Àlex Palomares Gascón
per en 10 Desembre 2011
1,561 Vistes

 

 

 

A veces nuestras vidas chocan de la forma más extraña posible, no entendemos lo que está pasando, solo lo sentimos. Muchas veces no somos capaces de asimilarlo, no lo entendemos. Muchas veces lo dejamos escapar, porque seamos sinceros, las personas tenemos miedo de lo que no conocemos, creemos que eso nos va a hacer daño por el simple hecho de no entender que es lo que es. ¿Quieres que te diga un secreto? Las mejores cosas son las que no esperas, son las que llegan por sorpresa y sin avisar, imagínate estar sentado en la parada del autobús y ver llegar a una chica, no es tu tipo de chica, es despreocupada, tiene el cabello por hacer, lleva una camiseta ancha y de un grupo de metal, tiene pircings, ¿Qué es eso?. Tu eres más de chicas “pijas”, bien peinadas, con modelitos que se han comprado en tiendas como breshka o cualquier tienda de moda.

Pero notas algo, te sientes atraído por esa persona, no lo entiendes, crees que no es lo tuyo, pero lo notas, es una sensación que no has tenido con las otras chicas con las que has estado, no lo entiendes, no le haces caso. Puede que esa chica en especial hubiera sido perfecta para ti, si solo le hubieras dado una oportunidad, pero claro, no te vas a arriesgar a ver algo que no conoces. Los perjuicios son una clara evidencia de lo que digo, no es como yo, no es como la gente con la que suelo relacionarme y que se como actúa, seguro que son malas personas, ¡ESTAN LOCOS!

Y eso es solo un ejemplo, seguro que si te paras a pensar has vivido millones de situaciones diferentes en las que has notado algo, es como una chispa que se enciende en tu interior, como un escalofrió que te recorre el cuerpo, y apuesto lo que quieras a que casi nunca le haces caso.

¿Sabes? Se dice que todas las personas están conectadas, que tienen algún tipo de conexión entre ellas. No sé hasta qué punto puede ser esto cierto, pero lo que si ves es que los animales están conectados con el mundo, tienen un instinto, algo que les dice que está pasando, algo que los conecta. Sino fíjate en las catástrofes naturales, los animales huyen del peligro antes que ocurra, algunas veces con éxito i otras no, pero lo notan antes de que pase. Las personas perdimos ese “algo” hace mucho tiempo, o tal vez no lo hayamos perdido y simplemente hemos parado de escucharlo.

Y a veces, solo a veces… Ese “algo” te recorre todo el cuerpo como un escalofrió, intentando decirte algo.

Si te puedo dar un consejo en esta vida sería: " Sigue las pistas que se ocultan en la noche "

Publicat a: Personal
Sigues el primer a qui li agrada això.
Maijo
l'última frase la millor: sigue las pistas que se ocultan en la noche.. m'ha molat! 😃
10 Desembre 2011
Àlex Palomares Gascón
jajajaj, doncs eixa es la unica que no vaig escriure jo, no sabia com posar-ho i em vaig recordar de una frase de un wiskey o ron o algo paregut xDxD Gràcies 😃
10 Desembre 2011
Àlex Palomares Gascón
jajajaj, doncs eixa es la unica que no vaig escriure jo, no sabia com posar-ho i em vaig recordar de una frase de un wiskey o ron o algo paregut xDxD Gràcies 😃
10 Desembre 2011